Oficina técnica para la integración

TECNOINDOMO, «el integrador avanzado en la cadena de valor».

La integración, el dimensionamiento y la coordinación conjunta de las diferentes áreas tecnológicas es fundamental en los modernos proyectos de infraestructuras públicas, edificios, viviendas, etc, demostrando claramente su beneficio económico y practico en la ejecución.

Gráfico con los actores y su nivel de responsabilidad

Para que un proyecto incorpore la infraestructura que le permita acoger servicios tecnológicos avanzados tienen que intervenir una serie de actores necesariamente. La evolución actual indica que es una realidad la integración de tecnología en los diferentes proyectos, ante está exigencia se crea una nueva cadena de valor con un Integrador Tecnológico.

La implementación de la tecnología en un proyecto tiene que estar perfectamente equilibrada, soportada e integrada en cada una de las fases constructivas.

El proceso general se beneficia de una mayor interacción organizativa y las responsabilidades quedan perfectamente definidas.

El cliente final percibe una oferta armonizada y convincente permitiendo identificar correctamente las necesidades con la funcionalidad y el servicio final del proyecto, Desencadenado un ahorro de costes fundamental para su inversión y viabilidad.